Viernes, Octubre 31, 2014
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Prev Next

El Hoyo: Se dará inicio a un nuevo taller artesanal de piedras patagónicas semipreciosas

El municipio de El Hoyo, a través de la dirección de cultura, dará inicio a un taller artesanal de piedras patagónicas, en apoyo a un proyecto presentado por un grupo de artesanos de la Comarca Andina (El Hoyo, El Bolsòn, Lago Puelo).

Leer más...

Cultura El Hoyo invierte en equipamiento

La dirección de cultura municipal de El Hoyo, coordinada por Fernando Romanelli, a través de gestiones realizadas ante la secretaria de cultura provincial y lotería del Chubut, recibió un aporte de 25 mil pesos, el cual fue destinados a la adquisición de equipamiento para la casa de la cultura” Islas Malvinas”.

Leer más...

Organismos de combate contra el fuego coordinan acciones de cara a la temporada de verano 2014- 2015

 El Hoyo, fue sede de la primer reunión de trabajo de los organismos de la Comarca Andina, actuantes en combate de incendios forestales e interfase, de cara a la venidera temporada de verano 2014-2015.La misma fue convocada por defensa civil municipal de El Hoyo, a  cargo de Ivàn Yuziuk, y el plan nacional del manejo del fuego. Estuvieron invitadas todas las instituciones interviniente en incendios forestales e interfase de la Comarca Andina de ambas provincias de Rio Negro y Chubut,

Leer más...

El Municipio construyó camino vecinal en Catarata

Municipio de El Hoyo trabaja desde el jueves de la semana pasada, en la apertura de un nuevo callejón vecinal en el sector de Catarata, restituyendo de esta forma a familia del lugar el libre acceso a su propiedad, la obra surgió de forma urgente tras la actitud de un vecino que incumpliendo con su palabra y compromiso asumido  oportunamente, decidió cercar un viejo camino, impidiendo de esa forma el paso a propiedades lindantes, a sabiendas  de los problemas que causaba, a una familia que en ese momento estaba con un niño con problemas de salud.

Leer más...

Espectacular vuelco camino a Rincón de Lobos

Alrededor de las 13 horas de hoy miércoles, un matrimonio con una pequeña niña protagonizaron a bordo de un Renault 19 color blanco, un espectacular vuelco sobre el camino a Rincón de Lobos.

Leer más...

Observatorio de la discapacidad en la Comarca Andina

El observatorio de la discapacidad es un organismo que se está creando en todo el país y el de la Comarca Andina del paralelo 42 será el único que abarca 6 localidades de 2 provincias. Las localidades que lo integran son: Lago Puelo, El Hoyo, El Bolsón, Cholila, El Maitén y Epuyen y es la primera vez que se unen dos provincias y 6 localidades.

Leer más...

El Hoyo: La justicia abrió investigación contra concejal Pérez

Por presunto “Fraude a la administración pública en forma reiterada”

Tal como estaba previsto este viernes, la justicia chubutense, notificó formalmente  al concejal Walter Pérez de El Hoyo, sobre la apertura de investigación por causa que se le imputa presunto delito  bajo calificación legal provisoria” Fraude en perjuicio a la administración pública en forma reiterada”, hecho denunciado oportunamente por el intendente Mirco Szudruk .

Leer más...

Mesa de desarrollo Comarcal se reunió en El Hoyo

El martes, la mesa de desarrollo comarcal, se reunió en la localidad de El Hoyo, con la participación de representantes de instituciones y asociaciones del ámbito de la producción. El único municipio presente en la reunión de trabajo fue El Hoyo.

Leer más...

Lago Puelo dio a conocer ganadores del Concurso Fotográfico

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo anunciaron los ganadores Concurso Fotográfico “Primavera en Lago Puelo.”

El primer puesto fue para Mara Rocío Infante (Seudónimo: Mara inf), el segundo lugar para Candela Agüero (Seudónimo: Ambrosia), mientras que el tercer puesto fue para Carlos Álvarez (Seudónimo: #‎gusycr).

Leer más...

Declaración del Comité Comarcal de Solidaridad con Palestina en respuesta a las calumnias vertidas por Martin Costa y Yoav Pollac

-Pedido de derecho a  replica-

No hemos considerado necesario responder hasta ahora, esperando  se aclararan los hechos por los cuales se nos incrimina injustamente. Pero la repercusión mediática que ha alcanzado el tema nos obliga a exigir este derecho a réplica.

Por si fuese necesario, aclaramos que nada tenemos que ver con el supuesto atentado ocurrido la madrugada del 4 de octubre en Lago Puelo, con el que se nos intento asociar en varios medios. Al contrario de lo que afirma el señor Costa en su nota en bolsón blog del día 7-10-14, no somos un “supuesto comité”. En el mes de Agosto varias organizaciones y particulares nos hemos constituido como Comité Comarcal de Solidaridad con Palestina, adhiriéndonos al Comité Argentino de Solidaridad con Palestina.

Leer más...